Todo el textil

para tu hogar y negocio

¿Qué te gustaría? ¿Qué necesitas? Nosotros te lo encontramos.

 

¡Nuestra prioridad eres tú!

¡Asesoramiento GRATIS!

 

Rebajas

 

Asesoramiento personalizado ¡GRATIS!

 

ATENCIÓN AL CLIENTE PRIORITARIA

Espumas, Espumas a medida, cojines, chill out, cojines a medida,

Categorías Destacadas

 

Aquí verás las categorías + visitadas y de + interés en momento REAL

Edredones y Sherpas
El edredón es un complemento indispensable para tener una cama o dormitorio de ensueño en los meses más fríos del año, tienen acabado colcha para cubrir bien y tener una caída perfecta. Además de que la gran mayoría dispone de fundas de cojín a juego incluidas.



Existen diferentes tipos de edredones para el invierno o para los mas frioleros. Aquí te enseñamos los diferentes tipos que dispone My HOMYHOME en esta sección de edredones y sherpas para el invierno.
Colchones
Los colchones y los somiers son una decisión muy importante que hay que tomar antes de comprar alguno, ya que pasamos la mitad de la vida durmiendo, así que en My HOMYHOME nos preocupamos de poner a tu alcance lo mejor para tu descanso. No dejes de ver que otros artículos te pudieran hacer falta en nuestra tienda online de Textil Hogar.
Infantil
En esta sección, como el título bien indica, te vamos a mostrar todo lo relacionado con el maravilloso mundo Infantil/Juvenil.
Fundas de Sofá
Las fundas de sofá ajustables o elásticas son la mejor opción para renovar tu sofá, y dejarlo como nuevo. Si tienes la tapicería estropeada o manchada le pones una funda y ta chan! sofá nuevo, o si has cambiado la decoración de tu salón o donde tengas el sofá y ya no te paga ni con cola el color o el estampado que tiene pues lo mismo le pones una funda elástica o ajustable y tendrás un espacio totalmente coordinado y a tu gusto. No dudes en visitar nuestra tienda online para ver todo lo que te
Colchas
Es el modelo más demandado a día de hoy, la colcha bouti lleva un poco de relleno, lo cual le da ese aspecto acolchado. Se utiliza en verano como decoración o para noches frescas veraniegas. También se puede utilizar en invierno con una manta o relleno nórdico debajo.
Topper
El topper es el mejor aliado para hacer más confortable y cómoda la cama, cuando el colchón es más duro de lo deseado o si ya se ha viciado o deformado es el mejor momento de poner un topper si todavía no quieres cambiar el colchón. Por eso en My HOMYHOME nos preocupamos de poner a tu alcance lo mejor para tu descanso.
Estores
Los estores es la mejor opción para vestir tus ventanas y ventanales de tu hogar. Hay una gran variedad de colores acabados y tipos, en My HOMYHOME nos preocupamos de poner a tu alcance lo mejor para tu hogar o negocio. No dejes de ver que otros artículos te pudieran hacer falta en nuestra tienda online de Textil Hogar. Los mejores productos al mejor precio.
Sábanas de Invierno
Colección de juegos de sábanas de invierno
Rellenos Nórdicos
Los rellenos nórdicos son los mejores aliados para los meses más fríos del año o para los más frioleros de la casa, en My HOMYHOME os ofrecemos un diferentes tipos de rellenos nórdicos para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades y podáis dormir con la temperatura óptima y tener el mejor descaso posible.
Fundas Nórdicas
Funda nórdica colorida, juvenil, alegre
Show More
Espumas a medida, espumas para bar, chill out, cojines exterior, cojines decoracion, espumas al corte, cojines de terraza, espumas de terraza,

Espumas a medida

El descanso es fundamental para nosotros y por eso las espumas a medida son clave para conseguirlo, si tu cojín no es lo suficientemente cómodo o buscas mejorar el descanso, llámanos y te asesoraremos sin compromiso.


DURABILIDAD
Utilizamos los mejores materiales para que nuestras espumas sean de calidad y duraderas.
COMODIDAD
Hacemos cada espuma a medida para que encaje a la perfección y así obtener una mayor comodidad.

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 59 € 🎁

PAGOS SEGUROS

Con cifrado SSL 🔐

ENVÍOS EN 24 -72 h

En casi todos nuestros artículos 🚀

Clientes satisfechos :)

 

Desde una habitación infantil hasta un hotel, aquí tienes una pequeña muestra de algunos de nuestros trabajos realizados. Clientes particulares satisfechos y empresas satisfechas = ¡¡My HOMYHOME Happy!!

♻️​ Eco Friendly ♻️​

 
 

En My HOMYHOME aparte de ofrecerte todo el Textil Hogar que necesitas, también pensamos en nuestro planeta. En la medida de lo posible, pensamos en ser una empresa EcoFriendly. Eso quiere decir que para no cortar más árboles y dañar a nuestro Ecosistema, aprovechamos las cajas de nuestras compras para hacer nuestros envíos. Sabemos que nos son tan bonitas como las cajas nuevas, pero lo importante es el contenido. Por eso mismo, siempre que nos sea posible, en vez de tirar las cajas a la basura, las aprovechamos para enviar vuestros pedidos. Por nuestra parte, hace reducir a la mitad la destrucción y fabricación de nuevas cajas. Al fin y al cabo, acaban todas las cajas en la basura. Aportamos nuestro granito de arena.

También trabajamos con muchos fabricantes que fabrican nuestros productos de textil hogar con fibras recicladas. Incluso crean productos totalmente reciclados, utilizando materias desechadas y convirtiéndolas en productos de primer uso. Así mismo otros tantos artículos cambian el packaging utilizado habitualmente, por otro libre de plásticos, para así, evitar la generación de los mismos y disminuir el desastre medioambiental.

Dentro de nuestra web podrás encontrar artículos EcoFriendly.   

Cartón Reciclado, EcoFriendly, reciclado

hello@myhomyhome.com | T. +34 622 009 068 | © My HOMYHOME | All rights reserved 2015-2021

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco