Mhh_terraza sofa exterior_lado.JPG

ESPUMAS y COJINES A MEDIDA

Realizamos todo tipo de trabajos de espumas y cojines a medida tanto para exteriores como interiores, para profesionales y particulares.

Imagina y nosotros lo creamos.

Todo tipo de acabados y confección; disponemos de un amplio abanico de tejidos para todo tipo de gustos y necesidades. Exteriores e interiores, estampado, lisos, diferentes texturas… Confecciones según necesidad del trabajo a realizar.

 

Las espumas tienen diferentes densidades, según el uso al que vaya destinado, se necesitaran unas u otras, blanda, media, dura y extra dura. 

Trabajos realizados, al final de esta página.

 

Tipo de Tejidos

Loneta
Loneta

Tejido Loneta, para cojines y goma espuma. Se caracteriza por tener un tejido fabricado en algodón y poliéster, resultando una tela muy fuerte, rígida y resistente. NO recomendable para exposición al SOL

Exterior
Exterior

Tejido Exterior para cojines, goma espuma y toldos. "EL MÁS VENDIDO" Su color no se blanquea a pesar de una larga e importante exposición al sol. Resistente y sólido para que se puedan utilizar para los muebles de exterior!

Polipiel
Polipiel

Tejido Polipiel para cojines y goma espuma. Material sintético que imita la apariencia de la piel natural. Muy bonito y chik. No recomendable para exposición al sol (Para el sol mejor polipiel náutica)

Terciopelo
Terciopelo

Tejido Terciopelo para cojines y goma espuma. Tela​ velluda tacto melocotón, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva.

Loneta Azahar PLUS
Loneta Azahar PLUS

Tejido Loneta Plus para cojines y goma espuma. Similar a la loneta báscia pero de una calidad y tacto superior. Se caracteriza por tener un tejido fabricado en algodón y poliéster, resultando una tela muy fuerte, rígida y resistente. NO recomendable para exposición al SOL

Pide Presupuesto

 
Elige etre SOLO ESPUMA o CON FUNDA

¡Mensaje enviado!

Algunos trabajos realizados