Como colocar Fundas de Sofá Elásticas para 1, 2, 3, 4 plazas y Orejeros.


Hoy en My HOMYHOME, tu referente para el Textil Hogar, veremos como poner las fundas de sofá elásticas en diferentes tipos sofás. Con videos explicativos e imágenes, de esta manera se entiende mucho mejor. 😜 También os daremos consejos y tips para que queden como un guante.


Las fundas elásticas tapan por completo el sofá, son telas elásticas y hay muchas calidades y tipos de telas. Por eso quedan luego tan bien y parecen una segunda piel del sofá.


Así podrás lucir siempre tu sofá como nuevo y cambiar de color cuando quieras sin tener que comprarte otro sofá 🎉.


Los sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas constan de una pieza completa, así taparás el sofá por completo muy fácilmente. Simplemente cambian la anchura del sofá. Aquí os dejamos un video explicativo de como se colocan. Vídeo de colocación 👇🏼

Fotos de las medias aproximadas para cada talla (1, 2, 3 y 4 plazas). 👇🏼

Las fundas para orejeros constan de dos piezas, una para el armazón del sofá y otra para el cojín, de esta manera no se nota nada que lleva funda y queda súper sujeto para que no se mueva. 👌🏻 Aquí os dejamos un video explicativo de como se colocan.


👉🏻 Vídeo colocación orejero elástica 👇🏼

👉🏻 Vídeo de colocación orejero elástica Prémium 👇🏼.

Aquí os dejamos las medidas orientativas de los orejeros:👇🏼 (La elástica lleva dos piezas y la Prémium consta de 1 sola pieza).


Si tenéis dudas o necesitáis asesoramiento en cuanto a tejidos, tipos y calidades para fundas de sofá, no dudéis en contactarnos en Facebook, Instagram, Web, WhatsApp o directamente preguntando en el BLOG de My HOMYHOME.

Entradas Recientes

Ver todo

hello@myhomyhome.com | T. +34 622 009 068 | © My HOMYHOME | All rights reserved 2015-2021

  • Facebook My HOMYHOME
  • Instagram My HOMYHOME
  • Pinterest My HOMYHOME
  • YouTube My HOMYHOME