Como colocar Fundas de Sofá Elásticas para Chaiselongue


Hoy en My HOMYHOME, tu referente para el Textil Hogar, veremos como poner las fundas de sofá elásticas en sofás Chaiselongue, con videos explicativos e imágenes, así se entiende mucho mejor. 😜 También os daremos consejos y tips para que queden como un guante.


Las fundas elásticas tapan por completo el sofá, son telas elásticas y hay muchas calidades y tipos de telas. Por eso quedan luego tan bien y parecen una segunda piel del sofá.


Así podrás lucir siempre tu sofá como nuevo y cambiar de color cuando quieras sin tener que comprarte otro sofá 🎉.


Las fundas para Chaiselongue son una pieza completa, así taparás el sofá por entero muy fácilmente. Al ser solo 1 pieza queda el sofá tapado por completo y es muy fácil su colocación, según el tipo de tela llevan unas espumas para mejorar la sujeción de la tela al sofá, y cuando son sofás de poli piel o piel se recomienda ponerlas para que la funda no resbale. Aquí os dejamos un video explicativo de como se colocan. Vídeo de colocación 👇🏼

Fotos de las medidas orientativas de fundas elásticas Premium y Estándar, para sofá Chaiselongue. 👇🏼

Si tenéis dudas o necesitáis asesoramiento en cuanto a tejidos, tipos y calidades para fundas de sofá, no dudéis en contactarnos en Facebook, Instagram, Web, WhatsApp o directamente preguntando en el BLOG de My HOMYHOME.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo