Como colocar Fundas de Sofá Elásticas para Relax, Relax XL y Clic Clac


Hoy en My HOMYHOME, tu referente para el Textil Hogar, veremos como poner las fundas de sofá elásticas en sofás móviles, como el Relax, Relax XL, y los sofás libro o Clic Clac, con videos explicativos e imágenes, así se entiende mucho mejor. 😜 También os daremos consejos y tips para que queden como un guante.


Las fundas elásticas tapan por completo el sofá, son telas elásticas y hay muchas calidades y tipos de telas. Por eso quedan luego tan bien y parecen una segunda piel del sofá.


Así podrás lucir siempre tu sofá como nuevo y cambiar de color cuando quieras sin tener que comprarte otro sofá 🎉.


Los sofás Relax constan de 4 piezas, así taparás el sofá por completo muy fácilmente. Al tener 4 piezas independientes el sofá tienen una movilidad perfecta, así a la hora de reclinarse y volver a su posición normal la tela no se deforma ni impide el movimiento del Relax. Aquí os dejamos un video explicativo de como se colocan. Vídeo de colocación 👇🏼

Fotos de las medias orientativas para sofá Relax. 👇🏼

Las fundas para Relax XL son de una sola pieza, para el armazón y el pie, queda súper sujeto para que no se mueva. 👌🏻 Aquí os dejamos un video explicativo de como se colocan.

👉🏻 Vídeo colocación Relax XL 👇🏼

Aquí os dejamos las medidas orientativas de Relax XL:👇🏼



Las fundas para sofás Clic Clac o tipo libro son una sola pieza, son las más fáciles de poner, ya que sería como poner una bajera a una cama. 👌🏻 Aquí os dejamos un video explicativo de como se colocan.


👉🏻 Vídeo colocación Clic Clac 👇🏼

Aquí os dejamos las medidas orientativas de Clic Clac:👇🏼


Si tenéis dudas o necesitáis asesoramiento en cuanto a tejidos, tipos y calidades para fundas de sofá, no dudéis en contactarnos en Facebook, Instagram, Web, WhatsApp o directamente preguntando en el BLOG de My HOMYHOME.

hello@myhomyhome.com | T. +34 622 009 068 | © My HOMYHOME | All rights reserved 2015-2021

  • Facebook My HOMYHOME
  • Instagram My HOMYHOME
  • Pinterest My HOMYHOME
  • YouTube My HOMYHOME