Fundas de sofá elásticas y bielásticas

Actualizado: ago 8








Hoy trataremos las fundas elásticas y bielásticas, que se adaptan como una guante a tu sofá. Son tejidos que llevan elastómero lo cual hace que las telas sean elásticas y adapten tan bien.



La diferencia que hay entre ambas telas:


  • Elásticas: Este tipo de tejido es el primero que salió al mercado y solo tiene elasticidad en sentido horizontal↔️. Llevan una tira elástica en su interior, para poner debajo de los asientos del sofá (los que lo permitan*), así se sujeta mejor y evitamos que la funda se mueva, le salgan bolsas y arrugas.

  • Bielásticas: también llamadas multielásticas, este tipo de tejidos se adapta mucho mejor gracias a sus innovadores tejidos, que se ajustan tanto en horizontal como en vertical⬆️⬇️ ↔️. Algunas de ellas llevan la goma elástica debajo y además incluyen unas espumas, y sobretodo para los sofás que tienen asientos fijos es la mejor opción.

  • Superelastica o premium: Son unos tejidos que se adaptan 💯 a los sofás, como una segunda piel del sofá. Utilizan tecnología SuperStretch¸ tiene una elasticidad que engloba todas las direcciones ↗️↖️↙️↘️⬆️⬇️, de máxima adaptabilidad a cualquier forma de sofá, respaldo y reposabrazos, más fáciles de poner y ajustar que las demás. 👌


*Hay algunos sofás como los de polipiel que los asientos son fijos, en este caso se le pondría unas espumas de poliuretano por fuera del sofá entre el asiento y el respaldo y en los brazos igual. para mejor ajuste.




17 vistas

Mail: hello@myhomyhome.com T. +34 651 081 252 - +34 622 009 068 © 2015-2020 My HOMYHOME. All rights reserved 2015-2020

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest