Fundas para Sillas

Renueva tus sillas en un pis pas. Aquí te enseñamos como. 🔝


Si tienes las sillas estropeadas, manchadas o simplemente ya no te pegan con la decoración porque has re-decorado la instancia donde las tienes incluso te has aburrido de ellas... Pues no te deshagas de ellas ni les des otro hogar, tampoco hay que tapizarlas que es un engorro y un pico para el bolsillo.

En el blog de My HOMYHOME como en cada post te damos soluciones y alternativas para que tengas un hogar de ensueño y al mejor precio.


La mejor alternativa para renovar tus sillas sin lugar a duda es ponerle fundas elásticas o bielásticas especiales para sillas.


De esta manera protegerás la tapicería, taparás las manchas y partes estropeadas o las renovarás en un abrir y cerrar de ojos. 😍


Hay varios tipos de fundas para silla, solo para proteger el asiento para asiento y respaldo y para taparlas por completo patas incluidas.

Las fundas solo para el asiento, son como una bajera que se adapta perfectamente al asiento y lo tapa por completo. Hay una infinidad de tejidos y colores para que puedas coordinarlo con tu decoración. Y lo mejor de todo es que es súper fácil para ponerlas y quitarlas, de esta manera podrás lavarlas tantas veces como quieras y tener tus sillas siempre como nuevas.


En la tienda de textil hogar de My HOMYHOME podrás ver una gran variedad de modelos y calidades para darles otra vida a tus sillas.


Por otro lado están las fundas de sillas completas, que para las sillas de piel, poli piel o las que tienen tapizado completo, son la mejor opción, ya que te tapa asiento y respaldo. ¡¡¡Quedan como un guante!!! Al igual que las otras fundas tiene un gran abanico de tejidos y colores para poder elegir.


Y por último están las fundas de silla completas de tela "no" elástica, estas son las que solemos ver más en restaurantes, salones de banquetes o convenciones. Le dan un aire muy elegante a tu silla y la tapan por completo, inclusive las patas. También tiene surtido de colores y tipos de tejido.


No dudes en pegar un ojo en My HOMYHOME y verás la gran cantidad de opciones que hay. Además si tienes dudas o preguntas, están para ayudarte y asesorarte totalmente GRATIS 😍.


Tip: A lo loco 😜, si quieres darle un aire diferente y original a tu conjunto de sillas, puedes poner una silla de cada color o hacer parejas de colores, de la misma gama o complementarios para hacer contraste y tener un espacio único y súper chic.


Post sobre sillas en RS.

Facebook 👉🏻 aquí

Instagram 👉🏻 aquí

hello@myhomyhome.com | T. +34 622 009 068 | © My HOMYHOME | All rights reserved 2015-2021

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco