Lo mejor para las camas de los + peques este invierno

Actualizado: ene 14

En My HOMYHOME, hoy os vamos a recomendar las mejores opciones para que los más peques de la casa duerman bien calentitos, cómodos y no se destapen!! muy importante 😊.


¿Cuántas veces nos levantamos para arroparlos porque hacen la croqueta y se destapan continuamente? Por eso aquí te vamos a dar las mejores opciones para que puedas y puedan dormir 😴 placidamente toda la noche.


Hay varias opciones, que son las siguientes, que las enumeraremos y describiremos cada una de ellas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a las tu peque.


  1. Saco Nórdico: el más práctico para hacer la cama, porque no hay que hacerla! 🎉 yujuu. Esto ya es un punto a favor muy grande, pero además de no hacer la cama y tener la habitación perfecta, el pequeñ@ no se destapará porque es como un saco de dormir, consta de una bajera que se une a un relleno nórdico con una cremallera, así estará dentro de la cama como en un saco de dormir y no se destapará. No te olvides de pegar un vistazo aquí, para ver todos los modelos que tenemos en oferta, son una pasada. Por otro lado tienes la opción de tener el saco relleno o vacío, esto quiere decir que el relleno nórdico se le pondría en invierno y en verano también lo podrás usar sin el relleno. Que más se puede pedir 😊. Sin olvidar que al ser todos una pieza no tendrás que poner sábanas.


  1. Ajustable: el ajustable es un edredón muy muy práctico, que tiene unos elásticos en la parte inferior del edredón para que se quede remetido en los pies de la cama y no se mueva mientras duerme el peque, como si fuera una bajera pero solo en la parte inferior. Esto hace que sean muy prácticos para hacer la cama porque prácticamente no se hace, pero quedan más sueltos que los sacos nórdicos y para algunos niñ@s es más agradable dormir en este tipo de edredón 💟, porque no les agobia y están más cómodos.


  1. Funda Nórdica: un clásico para el invierno y las habitaciones infantiles, la cama se hace muy rápidamente, son ultraligeros y puedes ir cambiando la funda cada vez que te apetezca, además en verano te sirven como sábanas y colcha a la vez, que más puedes pedir, están genial 😉 No dudes en ver los diseños y aprovecharte de las ofertas que tenemos en fundas nórdicas infantiles y juveniles.



Publicaciones directas en nuestras redes sociales: Facebook / Instagram



hello@myhomyhome.com | T. +34 622 009 068 | © My HOMYHOME | All rights reserved 2015-2021

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco