Protectores de Colchón


Que importante es proteger el colchón, no dudéis nunca en si poner un protector o no, hay que ponerlo si o sí.


Lo que si os podéis preguntar es que tipo de protección ponerle, por eso hoy os voy a presentar que tipos de protectores tiene My HOMYHOME para ti en la tienda online y las características de cada uno.


¿Por qué es tan importante?🤔 Muy sencillo, nos pasamos la mitad de nuestra vida durmiendo en nuestro querido colchón, entonces que menos que esté bien limpito y nos dure lo máximo posible y recomendable.


Porque cualquier líquido o fluido que entre en el colchón no hay manera de sacarlo ni limpiarlo, entonces poniendo un protector simplemente se quedará ahí y lo podrás lavar tranquilamente en la lavadora. Así que poniéndole un protector a tu colchón dormirás en una cama limpia, sin ácaros, sin bacterias, sin manchas ni hongos. Y cosas indeseables con las que no queremos compartir lecho 😅😂. Y sin olvidar que alargarás la vida del colchón a toda su vida útil.


✏️ Tipos y diferencias entre protectores y fundas de colchón / almohada.


La diferencia entre un protector y una funda es muy sencilla; la funda es como su propio nombre dice, una funda, cubre por completo el colchón, se cierra con una cremallera normalmente en forma de L, para poder enfundar y desenfundar adecuadamente el colchón. Pueden ser impermeables, de tela, acolchados, acolchados impermeables o de tela impermeables. Estos serían los más utilizados y los que recomiendan en My HOMYHOME.


Los protectores en cambio son como una bajera ajustable, suelen tener goma en todo el perímetro del colchón para que se quede bien ajustados. Hay varios tipos; de tela, acolchados, acolchados impermeables y reversibles. Así mismo los más recomendados y vendidos en My HOMYHOME y los que te recomendamos sin lugar a duda.


Para las almohadas solo hay fundas para poder cubrirlas al completo, y serían igual que las fundas de colchón.


✏️ Nuestro consejito es que pongas una funda de algodón o tela en el colchón y después un protector, el que mejor te convenga. Así tu colchón estará siempre como nuevo.


En otro Blog haremos una comparativa y veremos todos ellos y sus características.


👉🏻 Protectores y fundas de colchón My HOMYHOME

👉🏻 Post en Facebook

👉🏻 Post en Instagram

hello@myhomyhome.com | T. +34 622 009 068 | © My HOMYHOME | All rights reserved 2015-2021

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco