Tipos de Rellenos Nórdicos

Muchas veces nos preguntamos que tipo de relleno nórdico se adaptaría mejor a nuestras necesidades.

Hoy os dejamos aquí los diferentes tipos de rellenos nórdicos que tenemos en My HOMYHOME y así podrás saber sin lugar a duda cuál sería el mejor para ti.


Tipos de Rellenos nórdicos:


  • Naturales: De pluma, plumón o mezcal de ambos.

  • Sintéticos: De fibra hueca silicona, microfibra y micro-gel.

Ventajas y desventajas de cada tipo de relleno nórdico:

Naturales

Ventajas: Tiene un mayor poder calorífico debido a sus propiedades naturales, son muy confortables y los materiales son de alta calidad.

Desventajas: Tienen un precio más elevado que un relleno sintético. La problemática que tienen es que normalmente los tienen que lavar profesionales y el mantenimiento es más tedioso y no son aptos para personas alérgicas a la pluma.


Sintéticos

Ventajas: Son nórdicos libres de ácaros, perfectos para personas con problemas de alergias, el precio es muy asequible, ya que es mucho más fácil conseguir la materia prima, hay una gran variedad y son muy fáciles de lavar y mantener, ya que se pueden meter en la lavadora.

Desventajas: No son tan calentitos pero hay diferentes gramajes con los cual puedes elegir uno con mayor poder calorífico.

En My HOMYHOME nos preocupamos en que puedas elegir el mejor relleno para ti, por eso ponemos a tu disposición un amplio catálogo de rellenos nórdicos en los cuales podrás ver todas las características de cada uno y así poder elegir el mejor para ti.


Así pasarás un invierno muy calentito en tu nido :)

Os dejo el link directo para acceder a los Rellenos Nórdicos de My HOMYHOME:

https://www.myhomyhome.com/rellenos-nordicos


hello@myhomyhome.com T. +34 651 081 252 - +34 622 009 068 © 2015-2020 My HOMYHOME. All rights reserved 2015-2020

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest