Topper, alarga la vida de tu colchón


¿Qué es un topper? 🤔 Para qué sirve y que usos le podemos dar. En My HOMYHOME te enseñamos los tipos de Toppers que hay y como sacarles el máximo partido.


El Topper o sobrecolchón, es un colchoncito fino que se fabrica con diferentes materiales de 5cm aprox. de grosor, pero se pueden hacer a medida y de diferentes grosores. Se coloca encima del colchón y se sujeta con unas gomas en cada esquina al propio colchón para que se quede fijo a la cama, de esta manera al hacer la cama y al dormir se queda sujeto.


Los Toppers se utilizan para alargar la vida del colchón cuando ya tiene zonas hundidas o deformadas por el uso, cuando el colchón es muy duro o muy blando, para poner encima de dos camas independientes juntas y de esta manera no sé notaria la unión, también lo podemos utilizar como regulador y equilibrador de la temperatura. Incluso si te vas de vacaciones o estas de alquiler y quieres utilizar camas donde han dormido otras personas. A fin de cuentas es para hacer mucho más confortable el colchón y aislarlo de cosas indeseables.


Hay varios tipos de Toppers o sobrecolchón, están los de viscoelástica, micro-gel o fibra hueca, de espuma de diferentes densidades y los de plumas. 👇🏼


Los de viscoelástica🔝son los más recomendables para notar una diferencia razonable, ya que están hechos de una placa de viscoelástica de 5 cm y tienen una densidad uniforme como la de un colchón, suelen llevar una funda de aloe vera para poder lavarla y unas gomas en las esquinas para anclarlo al colchón. En My HOMYHOME hacen los Toppers a medida puedes elegir el grosor el ancho y el largo que tú quieras 😍. Así que si quieres personalizar tu topper no dudes en preguntarles y que te den un presupuesto sin compromiso.


Los de micro-gel o fibra hueca son los más suaves y ligeros, se utilizan mucho para regular la temperatura y para poner en camas de segunda mano. Normalmente son de 5 cm de grosor y también llevan las gomas para mejor sujeción. Lo bueno de ellos es que los puedes lavar directamente en la lavadora.


Los de espuma son los más económicos, ya que son planchas de espuma que ya puedes elegir si quieres con funda y las gomas o simplemente la pieza de espuma, tienen diferentes densidades por si quieres que sean más blandos o más firmes. (Se pueden hacer a medida y de diferentes grosores). Al igual que en los Toppers de viscoelástica en la tienda de Textil Hogar de My HOMYHOME los hacen a medida, además de todos los tamaños estándar.


Los de plumas🔝 son muy parecidos a los de fibra, pero suelen tener más grosor de unos 8 cm +- dependiendo de la casa, este tipo de Toppers son para tener la cama muy mullida y dormir como en las nubes.


Recuerda pegar un ojo en la tienda online de textil hogar de My HOMYHOME, podrás encontrar los mejores Toppers para tu descanso. 😴


Posts en nuestras RS:

Facebook aquí

Instagram aquí

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo